Pasa y ponte comodo, como en tu casa!!

domingo, 26 de agosto de 2012

Vacaciones verano

Aun no os he hablado de mi novio, me enamore de un chico fantastico que siempre me saca una sonrisa. Hasta cuando creo que me enfada resulta que no. Pues estas vacaciones comenzaron con unos planes, se truncaron por un pequeño accidente de mi maravilloso novio (un dia antes me llego lesionado y no sabia si matarlo, reir o llorar) y tuvimos que pensar en un plan B. Creo que al final no estuvo nada mal la idea, unos dias muy bonitos y romanticos, y aquí estoy comentándolo. Seguro que a más de uno le apetece.
Comenzamos con la estancia y disfrute en un estupendo Hotel - Spa en Lalín: Hotel Torre do Deza (no dudéis en visitar su web: http://www.torredodezahotel.com/ )


 
 

Durante la pequeña estancia pudimos disfrutar de geniales menús, hidroterapia, y diversos tratamientos faciales y corporales. Todo ello estupendo. Pero además, nos dio tiempo a visitar una playa fluvial

 

Y lo mas fantástico creo que sin duda fue poder rememorar, o en algunos caso, conocer por primera vez como vivían y trabajaban antiguamente en Galicia. Todo nos lo enseñaron en el museo etnográfico Casa do Patrón ( http://casadopatron.com/wordpress/ )










Espero que os guste tanto como a nosotros y que si tenéis ocasión no dudéis en visitarlo. Y en confianza, el hotel me gusto hasta para nuestra boda.

***********************************************************************************
PD: En atencion y respuesta a los comentarios anonimos: Comentarios

3 comentarios:

  1. Cuanto diste por el culo para ir ahí?? Porque con lo que diste por el culo para que seamos seguidores tuyos

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, chatín es... Sencillamente maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre disfruté mucho con él

      Eliminar