Pasa y ponte comodo, como en tu casa!!

lunes, 1 de abril de 2013

Comentarios

Bueno,

Lo primero queria decir que obviamente cuando alguien hace un trabajo puede tener seguidores y tambien detractores.

En mi caso sabeis que esto no es un trabajo, es un hobbie, recopilar cosas que puedan resultar utiles a gente con mis intereses. Sin ningun tipo de interes economico ni de ninguna otra clase.

Quiero agradecer a mis seguidores por su constancia, y a todos en general las aportaciones recibidas tanto en consejos como en peticiones e incluso en criticas.

Pero seguro que muchos habreis leido algunos comentarios publicados por unas personas que no tienen afan de criticar un proyecto que puede gustar o no. Sino simplemente tratar de hacer daño a una persona que ha empezado a formar parte de su familia y que no les gusta. No les gusta por que es todo lo contrario a ellos sin mas.

Despues de mucho tiempo se ha sabido quienes son y hay pruebas sustanciales de ello, obviamente no es mi estilo la venganza ni mucho menos para mi ya es un logro el saber quienes eran y que solo lo hacian por que su entretenimiento era intentar hacerme infeliz, perjudicar mi imagen, incluso separarme de mi pareja. Lo unico que tengo que decir de ellos es que me dan pena, es triste que en su vida no tengan nada mejor que hacer que poner comentarios asi en mi blog (incluso al dia siguiente de su boda) y que es muy cobarde hacerlo en anonimo y no dar la cara (queda claro que no tienen fundamento, que nadie les respalda si lo dicen abiertamente y que no se atreven a enfrentarse a mi respuesta).

Confio en que esto sirva a muchas personas para darse cuenta de algunas cosas: Con el tiempo todo cae por su propio peso, nunca permitais que nadie intente haceros daño solo por su propio entretenimiento, pero sobre todo nunca dejeis que lo consigan. No es facil pero yo he logrado que esta gente me pase por los lados sin hacer que me tambalee ni lo mas minimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario