Pasa y ponte comodo, como en tu casa!!

lunes, 22 de octubre de 2012

Un clásico

Pues sí, al menos para mi son un clásico, vienen bien para desayuno, merienda, postre, etc. todo depende de con que las acompañes. Particularmente a mi me encantan con un chocolate calentito en estas tardes de viento y lluvia que se avecinan. Estoy hablando de las torrijas. Hay muchas variedades pero aquí va mi receta, es muy sencilla y ya de paso evitamos tirar el pan que nos sobra.

Ingredientes:
- Leche
- Canela
- Azúcar
- Huevos
- Aceite
- Pan duro

Preparación:
- Batir los huevos.
- Calentar leche con algo de azúcar y canela al gusto.
- Trocear el pan duro en rodajas.
- Empapar las rodajas en leche, luego en huevo y a freír en una sartén con aceite.

Nota: se puede cambiar la canela por otra especia, tambien se puede usar pan de molde.

Listas para disfrutar.


1 comentario: