Pasa y ponte comodo, como en tu casa!!

miércoles, 3 de octubre de 2012

Iniciales infantiles

Como ya sabéis me encanta el punto de cruz, especialmente para decorar ropita infantil o cuadros para niños y en esta ocasión voy a poner a disposición de todo el mundo unas bonitas iniciales.
Yo aun no hice nada con ellas aunque ya estoy pensando en algunos nuevos proyectos.

    

         



 

  

  

  



**********************************************************************************
PD: En atencion y respuesta a los comentarios anonimos: Comentarios

4 comentarios:

  1. Me encantan estas letras son justo lo que estaba buscando. Mucha suerte con tu blog

    ResponderEliminar
  2. A que pobres padres y bebés le tocará esta vez recibir una de tus cursiladas...

    ResponderEliminar
  3. Hola mire me gustaria saber si tienes mas abecedarios infantiles con chupetes, biberones etc... Porque le queria poner debajo del nombre algun detallito asi. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Si que tengo mas, pero en papel, los escaneo y los cuelgo. O si prefieres dime donde te los envio. Y gracias por tu otro comentario de apoyo.

    ResponderEliminar