Pasa y ponte comodo, como en tu casa!!

miércoles, 14 de julio de 2010

Cuadros famosos

Hola a tod@s de nuevo, 
Tengo una gran colección de esquemas de cuadros famosos en punto de cruz, todos en pdf...
ponedme un post con vuestro correo si queréis alguno. Os dejo las fotos de alguno para que os hagáis una pequeña idea.





10 comentarios:

  1. Hola me encanta tu pagina, la vi hace poco me gusto mucho el cuadro de la niña del vestido blanco y lazo marron me podrias mandar este esquema a mi correo que yanettacosta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. te envio un correo si no te llega o cualquier cosa me pones un mensaje aqui y los publico directamente

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Franda quisiera saber si tienes el beso de Vervaco porfavor envienmela a mi correo pfranda@hotmail.com y cualquier bodegon que tengan me acabo de casar y quisiera bordar algo para mi nueva casa

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Veronica y quisiera felicitarte por tus trabajos. te he escrito un comentario en el cuadro de los lirios de van gogh porque me ha encantado y quisiera hacerlo tambien.¿Me podrias ayudar a encontrar el patron?
    Te indico otro correo por si tienes porblemas con el anterior: huese21@hotmail.com
    Un millon de gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo, lola, mirando por internet, he topado con tu blog, y me encant tus trabajos. Me gustaria si pudieras que me enviaras el gráfico de la chica en la playa, me parece que se llama ATARDECER EN LA PLAYA te lo agradecería muchísimo.

    Un besote Y un millón de besos.

    Mi correo es zaracolillo123@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Hola, hace ya tiempo que tengo ganas del cuadro primero que has puesto, creo que se llama "atardecer en la playa". Tengo un esquema pero creo que tiene los colores mal, pues empecé a hacerlo y tiene unos colores verdes en la piel de la chica muy raros, asi que abandoné. Si me puedes pasar el esquema que tienes tu, te lo agradezco mucho, a ver si de esta puedo hacerlo. Mi correo es gumersinda27@hotmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Míriam. Buscando el cuadro de los girasoles para mi madre me he topado con tu blog. ¡Es genial! ¡Tienes un montón de cosas! o0o!!!

    ¿Podrías mandarme el esquema del cuadro de los girasoles? Mi correo es midiru88@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te he enviado un mail con los esquemas, espero que te guste y si quieres enviame una foto cuando lo termines para ver como queda. un abrazo

      Eliminar
  8. Hola, podrías enviarme los esquemas de estos cuadros?
    ruthbermo@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, mi nombre es Feli y me gustaría saber si me podrías mandar el gráfico del primer cuadro de todos, el de la chica en el atardecer en la playa. Mi correo es felimelendo@gmail.com. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar